Noticias

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y humanas (ICSH) y el Doctorado en Estudios Territoriales adscritos a la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, convocan a investigadores de los Grupos de Investigación asociados al Instituto y a profesores (internos y externos) del Doctorado, así como a los graduados de este Programa, a presentar manuscritos productos de investigación relacionados con Problemas Territoriales Contemporáneos, para ser publicados en la colección Libros de Investigación que edita el sello Editorial Universidad de Caldas, bajo toda la normatividad de evaluación y condiciones vigentes en la Política Editorial de la Universidad. Esta convocatoria busca difundir entre las comunidades académicas y tomadores de decisiones, los avances y desarrollos teóricos y conceptuales en el campo de los estudios territoriales.

Consultar términos y referencias de la convocatoria.

One thought on “Convocatoria 2021 en la línea editorial “Problemas territoriales contemporáneos”. Colección: Libros de investigación

1. Eduardo L. Gullozo dice:

Cordial Saludi.
    Estoy interesado en participar en la convocatoria, pero ya estoy fuera de la fecha que estupularin, además tengo la inquietud de saber si las convocatorias que hacen están abiertas a todo el público o solo a un personal en específico. Y si no es mucho pedir, me gustaría saber cuando abren otra convocatoria.